sábado, 21 de agosto de 2010

Desafios de los avances tecnológicos... siempre presentes!!!

7 comentarios:

  1. cada cosa nueva nos genera incertidumbre... lo importante es la actitud para enfrentarla... no??

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy buenooo .. pero sierto cada nueva tecnologia tien su proceso de aprendisaje.y mucho mas para los nuevos q les cuesta adaptarce a lo inovador

    ResponderEliminar
  3. El video me gusto mucho porque me hace acordar a mi con respecto a la computacion, que soy bastante "durita" en algunas cosas que despues que las aprendo digo: "eso era". Este video desde mi punto de vista es un poco la imagen de lo que somos ante la novedad y mas cuando se trata de instrumentos que por mas que nos facilitan la vida creemos que son muy complicados y que lo viejo es lo facil y lo mejor. Resulta importante siempre para adaptarnos a lo nuevo para no quedarnos en el tiempo y mas ahun cuando nuestra tarea es la de formar pesonas.erica olmos

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho el video!! es una clara mirada de lo que pasa en la actualidad....el otro día me lo paso mi hermana, que tambien es docente, y hablabamos de lo que produce algo nuevo en nosotros y tener que aprender a enfretarlo...
    ami me gusta investigar en la compu y aprender cada día algo nuevo.. así tambien poder ayudar al que lo necesita..

    ResponderEliminar
  5. este video me gusto mucho ya que presenta un dilema existencial de la naturaleza humana frente algo totalmente novedoso....creo que a mas de uno nos habria sucedido lo mismo en esa epoca y de hecho nos sigue sucediendo actualmente con las nuevas tecnologias que dia a dia abanzan vertiginosamente dejandonos desactualizados siempre.....

    ResponderEliminar
  6. jaja... me encanto el video, me hace acordar ami mamá queriendo aprender a usar la compu, me hacia cada pregunta, es impresionante lo que inpacta las nuevas tecnologias y si bien para alguno es muy facil para otros que no estan acotumbrados a usarla es muy complicado
    espero ir de mano con la tecnologia!!!

    ResponderEliminar
  7. El video fue muy representativo...si bien en mi caso pude tener acceso desde chica a una computadora, eso no significo q cada programa lo manejara facilmente...es más nunca había realizado un power point, pero en este transcurso de mi formación como futura docente, me encontré muchas veces en el lugar de Ansgar, con incertidumbre-con vacíos q debía llenar, me encontré con lo desconocido, de algo q pense conocer, por eso me parece muy importante lo que refleja el video, para q todas nos demos cuenta q en la vida nos encontraremos con "cosas" desconocidos, a las cuales debemos perder el miedo y enfrentarlas para conocerlas, porq de otro modo, sería imposible...ANDREA ROMINA TORONCONTE

    ResponderEliminar